miércoles, 9 de noviembre de 2011

Amiga yo te elijo, amiga bienvenida, amiga no te vayas amigas SIEMPRE unidas ♪

Juntas somos lo más loco, flashero, divertido, y la más linda amistad de wachingmachine ♥

Lour & Luli : Por donde empiezo ? hace dos años masomenos somos mejores amigas, Y SIN DUDAS LAS MEJORES, son las únicas que siempre me bancan, con mis histerisqueos, mis caprichos, mis locuras, en TODO, GRACIAS por todos los momentos compartidos, los recreos, las convivencias, las salidas [solo nosotras nos hacemos las chetas y vamos a merendar en un lugar re chuchi :k JAJAJA, también solo lour se cae en tremendo Carrefour por algunos paquetes de ARROZ JAJAJAJAJA], por las cancionees ! se acuerdan de verde & azul ? JAJAJA ♥ gracias por aconsejarme, decirme cuando estoy equivocada, siempre ustedes ahí bancándome incondicionalmente y lo valoro muchísimo.
Hoy que nos entregaron ese papel feo para elegir las modalidades, y me puse a pensar que ya nada va a ser como ahora el año que viene :_ si bien , estamos luli y yo en multi, falta la loca, la que esta PUUUUM para arriba siempre, va a faltar lourdes zavala gordito :_ pero no quiero pensar más en eso, ya fue, nos vamos a seguir viendo en los recreos [lourdes danos bola el año que viene cof cof cof ] y cada tanto vienen a casa y hacemos salidas OK ? , tratemos de disfrutar todo el poco/mucho tiempo que nos queda.
A medida que pasa el tiempo, te das cuenta cómo van cambiando las cosas, y las personas que creías indispensables o a las que creías amigas para siempre ya no lo son o la amistad no lo es como antes, pero ustedes son las mismas de siempre, con sus defectos como cualquiera, pero están AHÍ siempre, y quiero que sepan que yo también voy a estar en lo que sea para ustedes porque valen ORO chicas, y ustedes si merecen tener el titulo de MEJORES AMIGAS, SON MUCHÍSIMO para mi chicas de verdad se los digo, no las cambio por nada, y bueno, saben que yo no sirvo para todo esto, trate de hacer lo mejor de mi (?) JAJAJA

WM POR SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario