jueves, 29 de septiembre de 2011

SI NO ES HOY , MAÑANA TAL VEZ PERO ALGUN DIA VOY A TENERTEEEEEE !
JAJAJAJAJAJA MUY BUENO
Ok, estoy feliz, y no me paso nada con nadie para decir "hoy es mi día" al contrario tendria que estar histerica, pero estoy bien y eso me gusta a a a a OBVIAMENTE QUE NO DURA PARA SIEMPRE, PERO OJALA QUE NADIE POR LO MENOS HASTA QUE TERMINE EL JUEVES ME LO CAGUE :D

sábado, 24 de septiembre de 2011

Ok, tengo los mejores amigos del mundo que con una boludes me alegran el día ♥ y sale un RE RKT JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, si tenes mi face y en este momento estas viendo nuestros estados vas a entender JAJAJAJAJAJAJ NOS VAMOS AL CHORI JAJAJAJAJ los amo Santi [vos principalmente porque nosotros dos juntos empezamos esta boludes], Meli y Lour!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Ok, es impresionante lo feliz que me sentia hace 5 minutos, BIEN KAREN, lo estabas ignorando ! BIEN KAREN, no le dabas tanta bola en los recreos, TODOS ESOS BIEN KAREN SE FUERON A RE MISMISIMA MIERDA POR CUATRO FOTOS, que encima de pedo las veoooooo, porque se me ocurre ver fotos de amigas y JUSTO LAS ULTIMAS PUTAS CUATRO FOTOS DE ESE ALBUM TENGO QUE VER A EL CON ELLA. Por qué me deje usar tanto tiempo ? PORQUE ME PUEDE, por qué soy tan masoquista ? NI YO SE RESPONDERME, lo único que se es que odio ponerme mal, si estaba bien yo, si estaba bien con mis amigos, si estaba bien como estaba ! ES INCREIBLE QUE DE 5 MINUTOS PARA EL OTRO CUATRO FOTOS TE PUEDEN CAMBIAR EL HUMOR.

Quisiera poder olvidarme de ti ! con OTRO sacarte por siempre de mi, decirte a la cara que NO ME HACES FALTA PARA PODER VIVIR

lunes, 19 de septiembre de 2011

sábado, 17 de septiembre de 2011

viernes, 16 de septiembre de 2011

Siempre fue así nuestra historia,
que funcione o no, que esté bien o mal,
vivirlo con vos para mi es la gloria.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ok, viste cuando decis HOY ES UN MARTES TRECE, bueno ayer me senti asi, algunos me dicen exagerada, para mi NO, diosssss odio la fiebre del orto que me tuvo que agarrar cuando Salini corregia carpetas, odio historia [hace cosa de un día era mi materia favorita.], odio a Salini y odio su puta forma de calificar. 
mesientoparaelortonojodan.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Necesito algo de tiempo, para comenzar de nuevo
si estoy LEJOS es porque la distancia me AYUDA CON EL DOLOR
y te pido que lo ENTIENDAS, la cabeza me da vueltas
y este corazon todavia no encuentra motivo para el perdon
Valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quien te trata como una opcion...
 
 
Has lo que yo digo NO lo que yo hago.