lunes, 22 de agosto de 2011

FELIZ CUMPLE MAMÁ ! ♥

A ver, que decirte que no sepas ? como no hay NADA que no sepas, empiezo a repetirte tooodo lo que te digo siempre, sos ÚNICA VIEJA, sos taanto para mi ♥ sos una de esas personas que me gustarian que sean eternas que nunca se vayan, ME ATERRA PENSAR QUE UN DÍA TE VAS A IR AL CIELO, pero no pensemos en eso ;F falta MUCHO MUCHO y ojala que falte MUCHO MUCHO porque sino me muero, TE AMO CON LA VIDA, gracias por ser como sos, bancarme con mi mal humor, conocerme con mis ñañas, por querer lo mejor para mi, sos absolutamente todo en mi vida ! hoy no me toco un bueno día, y la verdad cero inspiracion, pero te mereces algo asi como super duper archi mega carta con todo lo que haces por nosotras, NUNCA ME FALTES, FELICES 49 [estas vieja eh jajajajaj♥]

No hay comentarios:

Publicar un comentario