sábado, 27 de agosto de 2011

Lo quiero así.


Tiene actitudes de líder y costumbres de pirata, tiene una sonrisa hermosa y unos ojos que matan.
Es caprichoso y desafiante, y si hay algo que le encanta es manipularte. Tiene la manía de dedicar canciones pidiendo a gritos que te alejes, de buscar motivos para no comprometerse.
Vive rodeado de amigos que muchas veces le fallan, es una apasionado del fútbol, del rock and roll y su banda. Tiene todo eso que hace que el resto lo odie, que yo sea la única que lo vea como un gran hombre.
Y es que yo se que tiene una familia ausente, que es por eso que tiende a no querer aferrarse a la gente.
Soy una idiota enamorada, la defensora de sus argumentos.
Se que si me preguntan ¿Por qué lo quiero?

Les diría que lo acepto tal cual es,
    con sus virtudes y sus defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario